les presento un gran parche para el gta san andrea este permite que se puede jugar multipleyer
(samp 0.3)

[Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
no hay mucho que decir solo que es posible que no le funicone con otros mods por eso se recomienda desintalar los otros mods
links de descarga de samp:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+bueno la verdad yo queria darles a conocer my juego preferido hasta el momento y es tambien un servidor del samp que se llama ls santos zombies apocalipsis es exelente me encanto mucho tambien se matan zombies te dan puntos por eso por eso juegenlo xD me encontraran siempre con el nombre de danielokik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomendado 100 por ciento xD ese hombre estaba infectado xD
hay perks o habilidades en genera esta muy bueno
su direccion ip para encontrarlo es : 208.94.243.138:7777tienen que irse a afavoritos y apretar la flechita que sale en la ezquina superior hay pegan esta direccion ip y les aparecera
/NECESARIO PARA JUGAR LS ZOMBIE APOCALIPSIS)Atencion samp 0.3b : Es lo mismo el mismo sistema solo se agregan algunas cosas nuevas y eso, ahora hay menos crash y esoPAGINA OFICIAL : SAMP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DESCARGA SAMP 0.3B:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]