Juegos

Juegos


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Menu
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Crear
foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 lo mas esperados del 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

cual juego te gusto mas
prince of percia
0%
 0% [ 0 ]
mafia 2
0%
 0% [ 0 ]
starcraft 2
50%
 50% [ 1 ]
medal of honor
50%
 50% [ 1 ]
dead rising 2
0%
 0% [ 0 ]
spec ops:the line
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Admin
blackmaster
blackmaster
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 21
Localización : osorno

MensajeTema: lo mas esperados del 2010   Mar Jun 08 2010, 20:38



No es un videojuego basado en la inminente película de Disney sobre Prince of Persia. Tampoco tiene nada que ver con la obra que apareció el pasado 2008. El nuevo príncipe es, en esta ocasión, también el "viejo" príncipe, aquel que descubrimos en The Sands of Time con sus imposibles acrobacias y la habilidad de deshacer nuestros errores en el juego retrocediendo en el tiempo. Ubisoft quiere devolver al príncipe todo el reinado jugable que atesoraba en el pasado.


Introduccion
El nuevo Prince of Persia se desarrolla en un universo diferente al de la última entrega aparecida en 2008. Concretamente, nos desplazamos argumentalmente hasta el lapso de tiempo comprendido entre The Sands of Time y Warrior Within, algo que nos lleva directamente hasta el reino de nuestro hermano, amenazado por el poderoso Ejército de las Arenas.
De esta manera tan abrupta y cargada de acción comienza esta aventura en la que, como habéis adivinado, nuestra primera tarea como príncipes consistirá en proteger el reino para después dar su merecido a esa panda de malvados y diabólicos seres.
Todo eso conservando, por supuesto, el espíritu de la saga, con un marcado ritmo aventurero y muchas acrobacias que se complementan con algo de exploración, frecuentes puzles y muchos retos plataformeros, sin contar, por supuesto, la importante mecánica que suponen los combates. Todo metido en un producto que promete una enorme calidad, auspiciada por las mejoras tecnológicas que han tenido lugar durante seis años desde Sands of Time.


Graficos
Este nuevo Prince of Persia es el resultado de sumar el tratamiento realista de Assassin's Creed con el ambiente y escenarios del ya citado Las Arenas del Tiempo, una mezcla que, según Ubisoft Montreal, "es capaz de crear un nuevo estilo".
En el nuevo Prince of Persia hay un especial interés por darnos momentos memorables, gracias a un enfoque cinematográfico posible gracias a las nuevas tecnologías que, como nos comentó Jan-Erik, "consiguen que esta industria cada vez tenga menos que envidiar a la cinematográfica". Nada más comenzar la aventura, era posible ver la ciudad asediada y con cientos de personajes al fondo, luchando por intentar sofocar la invasión. Los desprendimientos se sucedían mientras nuestro personaje intentaba desplazarse lateralmente a través de una muralla mientras veía cómo los de abajo intentaban con sus flechas derribarlo. Para potenciar la experiencia, este Prince of Persia volverá a abusar de las secuencias de introducción, basadas siempre en un motor de juego que se mueve a 30 FPS fluidos como una roca. Y es que se nota el influjo del Anvil Engine, el motor diseñado originariamente para Assassin's Creed que, como hemos podido comprobar concienzudamente, es capaz de gestionar unas destacadas texturas a alta resolución.


Jugabilidad
Con una combinación entre exploración, combates, trampas y puzles, el diseño de niveles de este título mezcla la filosofía clásica de la serie con numerosas secuencias de acción, donde los combates y las luchas contra enemigos de final de nivel van a ser predominantes. Las batallas multitudinarias serán muy frecuentes. Para una muestra, uno de los grandes alicientes del nuevo Prince of Persia consiste en proponernos contiendas contra hasta 50 enemigos al mismo tiempo. El renovado sistema de combate nos permite dirigir ataques continuamente en cualquier dirección y de una manera muy fluida. Los combos, igualmente, son primordiales para la jugabilidad, teniendo incluso la divertida posibilidad de caminar por encima de los enemigos cuando sean muy multitudinarios y queramos pasar un rato de ellos.Importantísimo es también comentar que poseemos la habilidad de combinar las acrobacias con los golpes del príncipe. En el nuevo Prince of Persia hay mayor libertad para cocinar los diferentes ingredientes que nutren la jugabilidad del título, de forma que podremos, por ejemplo, utilizar el conocido como "dash port" tanto para atacar a enemigos lejanos (mediante una teletransportación inmediata) como para llegar a plataformas que sería imposible alcanzar de un simple salto. Y es que no podían faltar las habilidades acrobáticas que, como no podía ser de otra manera, resultan muy útiles a la hora de superar los retos más puramente plataformeros del juego. Superar muros, desplazarnos lateralmente por las paredes (como en el anterior Prince of Persia), agarrarnos a salientes o apoyarnos de muro en muro hasta llegar hasta la cima de una estructura son acciones que no faltarán en lo nuevo de Ubisoft Montreal.
Pero si hay que citar el elemento crucial del videojuego, el ingrediente mágico del que dependen el resto de componentes de este Prince of Persia, entonces debemos de hablar de la habilidad para rebobinar el tiempo. Básicamente, nos encontramos ante un "salvavidas" que nos permite deshacer nuestros errores como jugadores, aunque esta vez con la interesante novedad de que el rebobinado lo haremos por tramos. ¿Qué significa esto? Que, como existe la posibilidad de que recuperemos la acción en un punto "no seguro" (un precipicio entre plataformas, por ejemplo), los desarrolladores han preferido crear un sistema que nos dé menos libertad, pero más seguridad de que cuando rebobinemos lo haremos confiando en que vamos a poder seguir jugando. Un indicador vigila que no abusemos de esta técnica, aunque lo bueno es que se irá rellenando paulatina y automáticamente con el paso del tiempo.




mafia 2 :




El producto que pretende ser el nuevo juego de 2K parece ser mucho maduro en su desarrollo. Se quiere potenciar al máximo el argumento y las relaciones con el entorno, para evitar que se convierta en un juego de ir a un punto porque así lo indica el mapa. Diálogos por la calle, misiones secundarias espontáneas y personajes profundos que llenen una trama de por sí lineal. Pero variada: en escenarios, en objetivos, en el progresivo cambio del personaje. De aspecto imponente y con una ciudad mucho más grande que Mafia original, la secuela de la recreación virtual de la Cosa Nostra ofrece sensaciones inmejorables.



Intrduccion
Nacido en Sicília, hijo de un italiano inmigrante de pocos recursos, Vito es poco menos que un hombre corriente cuyo único objetivo en la vida es sobrevivir al día a día de la forma más digna posible. Y lo hace siempre acompañado de su fiel y mejor amigo Joe Barbaro, sólo que el bueno de Joe no entiende la vida de una forma tan "romántica" como Vito: a él le van más las peleas y los problemas. Sumergidos en la implacable miseria de los bajos fondos de la clásica ciudad norteamericana de los años 50, ambos deciden dar un paso al frente y labrarse poco a poco un nombre al que respetar en las calles. Vito comienza en los bajos fondos, harto de que lo pisoteen y de un sueño americano que se le escapa de la punta de los dedos. Así que él y su amigo Joe deciden agarrarlo por la fuerza. la historia caminará durante varios días de la vida de Vito durante un largo periodo de años, en los que le veremos ir moviéndose por la jerarquía criminal.


Jugabilidad
hay un sinfín de detalles que demuestran que desde 2K Czech han querido mimar hasta el detalle la experiencia de juego. Por ejemplo, al subir a un coche, y como viene siendo habitual en este tipo de juegos, tenemos acceso a varias emisoras de radio. Sin embargo, se ha implementado un sistema para la misma de modo que siempre tiende a escoger una canción que encaje con el contexto jugable de ese momento. Obviamente también habrán tiendas de ropa, bares y de diversión distribuidas por toda la ciudad, de modo que podamos relajarnos y dedicar el tiempo a otras cosas si no queremos seguir con el hilo argumental principal.Y por último está el sistema de juego implementado para los tiroteos. Han preferido optar por un perfil parecido a lo que sería un juego de acción en tercera persona en el que podamos cubrirnos con el escenario a lo Metal Gear Solid 4 y apuntar a nuestros objetivos desde una cámara por debajo del hombro al más puro estilo Dead Space. No se hace uso de kits médicos ni nada similar para recuperar salud, sino que se ha apostado por imitar a 'shooters' como Killzone 2, recuperando vida al retirarnos de la línea de fuego. Hay diversos tipos de arma, desde pistolas a escopetas pasando por un completo repertorio de ametralladoras, y el efecto de las mismas destroza todo el inmobiliario: es impresionante el efecto gráfico que se produce al disparar contra los cristales del salón principal del hotel, a lo que hay que sumarle una física ultrarrealista y diversos efectos gráficos de humo y luz para completar unos tiroteos de impacto total.




starcraft 2




De nuevo sus posibilidades on-line serán la base del juego, ya que es donde se ha creado una masa de fieles jugadores que han ido explotando durante una década al juego original de Blizzard. Aun así, lo cierto es que Starcraft II también contará con un modo campaña que acompañe al juego competitivo y cooperativo en la red. El modo historia tiene tres entregas, cada una con una mecánica distinta de juego: Wings of Liberty basará su trama en los Terran y en misiones mercenarias. En total, treinta misiones variadas, que irán desde prospecciones y recolección minera a enormes batallas épicas entre distintas facciones. Blizzard no piensa sacar el juego hasta que todo detalle esté realizado, conscientes que Starcraft II levanta pasiones


Introduccion
Como es sabido, en StarCraft II viviremos una campaña en solitario que retoma el hilo de lo mostrado en StarCraft: Brood War, la única expansión oficial de StarCraft. Iniciaremos el juego en la piel del héroe Jim Raynor, que no ha vivido grandes días en los cuatro años posteriores a la finalización de Brood War. Después de dedicarse a ejercer de mercenario y a sabotear las actividades del emperador del Dominio Terran, Arcturus Mengsk, se encuentra a punto de tocar fondo y sucumbir al alcoholismo. Sin embargo, el recrudecimiento de las hostilidades en el frente de batalla y el avance imparable del ejército Zerg, junto con los excesos del gobierno Terran le llevarán de nuevo a la acción, y pronto nos encontraremos en el Sector Koprulu comandando una nave insurgente en plena refriega contra las fuerzas de los insectoides. Llevaremos a cabo el control del personaje durante esta fase a la manera de una típica aventura point-and-click. Nos será posible interactuar con diferentes elementos del puente de mando. Podremos seleccionar qué misiones de las mostradas en el terminal de control de Reynor emprendemos primero y decidiremos el destino de nuestra nave espacial en base a ello. Recorreremos con nuestro personaje diferentes rincones de la nave espacial, en la que nos toparemos con otros miembros de la tripulación y podremos dirigir a Reynor a determinados puntos del escenario, como el laboratorio, la armería o la cantina.


Jugabilidad
La campaña individual se prolongará durante más de treinta misiones sobre las que tendremos profundo control, aunque ese es un tema en el que profundizaremos más adelante. El tipo de misiones al que nos enfrentaremos será lo habitual, limpiar zonas, escoltar caravanas, proteger instalaciones…etc.Sin embargo lejos de contentarse con ofrecer los clásicos objetivos, cada planeta y grupo de misiones tiene sus particularidades. Por ejemplo los ciclos de día y noche tendrán especial importancia en el planeta Meinhoff, donde los Terrans infestados que lo pueblan atacarán nuestras instalaciones cuando se ponga el sol. En el momento en que el astro rey vuelva a salir deberemos ser muy rápidos para destruir poco a poco los focos de infección de donde surgen las criaturas.Lo que se pretende conseguir con el nuevo episodio es un fenómeno de corte similar, no revolucionar el género, pero sí incrustar un puñado de características que se conviertan en fijas para que la estrategia en tiempo real de un nuevo y necesario paso hacia delante.La idea en esta ocasión es aproximarse lo más posible a un híbrido entre rol y estrategia en lo que al planteamiento de las misiones se refiere. Dejando ya de lado elementos típicamente RPG como la mejora de unidades o la personalización de armas y armaduras que ya hemos abordado, también habrá una orientación clara en este sentido a la hora de plantear nuestra progresión a través de la campaña.



Spec Ops: The Line

Las series Spec Ops nacieron en la década de los noventa con discretísimas entregas para la primera PlayStation así como para PC. Es por ello que sorprende el revuelo que ha organizado el anuncio de su nuevo capítulo, The Line. El lanzamiento de su primer tráiler marcado por una fuerte presencia de material in-game desató el interés de los jugadores.Los motivos fueron que no sólo parecía un título increíblemente impactante en su faceta gráfica –apoyada por el Unreal Engine-, sino que además promete ofrecer una experiencia jugable de todo menos convencional, fuertemente fundamentada en el empleo de un lugar tan atípico como el emirato de Dubai como telón de fondo.


Introduccion de la campaña
The Line, como shooter táctico en tercera persona, nos pone en la piel de un escuadrón de Delta Force norteamericanos que deben realizar una misión de rescate en una Dubai arrasada por tormentas de arena. Y ahí, en ese elemento, radica uno de sus principales atractivos. La arena será capaz de moldear los escenarios, de jugar a nuestro favor cuando estemos en minoria, de crear caminos alternativos por los que abrirnos paso, de dificultar los combates o incluso de tendernos trampas mortales. Su recreación y comportamiento está tremendamente conseguida mediante el uso de un motor de físicas independiente que se ha añadido al Unreal Engine 3.Como comentábamos antes, el jugador toma el papel del capitán de los Delta Force Martin Walker, que junto con dos soldados, es enviado a la ciudad a rescatar al coronel John Konrad, reportado como desaparecido tras completarse la evacuación de la zona ante el azote de las tormentas de arena. Konrad reaparece enviando una señal de estrés, lo que motiva el despliegue de dos escuadrones Delta para tratar de extraerle. Dubai se ha convertido en una ciudad sin ley, repleta tanto de milicianos como de subcomunidades que subsisten de cualquier manera posible, y a los que el jugador tendrá que enfrentarse.


Jugabilidad
Entrando en materia jugable, The Line presenta un sistema de cobertura muy similar a Gears of War, con la particularidad de que los elementos son totalmente destructibles, y apenas serán lugar seguro durante unos segundos. Igualmente la IA está preparada para evitar situaciones que se dan en los juegos que usan ese sistema cuando un jugador y el enemigo se encuentran espalda con espalda en el mismo obstáculo. Aquí la IA apenas tarda unas milésimas de segundo en detectar el momento apropiado para saltar y abordarnos. Además, tendremos control de los dos Delta Force que acompañan a Walker, uno de ellos experto en armamento pesado y el otro con perfil de francotirador, a los que podremos dar las órdenes habituales en los shooters tácticos y desplegar a voluntad. El desgaste de los combates se reflejará en la apariencia de nuestros soldados, con un sistema que la modifica, al igual que sus movimientos, dependiendo de las situaciones a las que han sido sometidos.



Medal of honor





Medal of Honor se presenta para plantar batalla, una vez más, a su gran rival Call of Duty jugando con las mismas armas, es decir, reinventando la serie para desplazarla a un conflicto moderno -Afganistán en este caso-. Ya no habrá soldados nazis claramente identificables en un conflicto abierto, sino terroristas camuflados en los entornos más insospechados y toda la crudeza e incertidumbre de las guerras actuales, representadas a través de un potente motor gráfico con el que EA Los Angeles tratará de competir con lo conseguido por Infinity Ward.


Introduccion
El fenómeno Modern Warfare ha tenido mucho que ver en el giro de la saga de EA. La primera parte se convirtió en el rey de los shooters en el PC, mientras que en consolas tampoco tenía casi rival. En Xbox 360, y durante dos años, se ha ido repartiendo el liderazgo de Xbox Live con Halo 3. Tanto ha sido el impacto de la guerra contemporánea de Activision, que su segunda entrega, uno de los mejores juegos de este ya extinto 2009, obtuvo unas ventas estratosféricas y fuera de lo común. Otro juego en lo más alto en las listas de más jugados vía on-line, aunque en este caso en el mundo del PC haya entrado con mal pie por el tema de los servidores. Visto este éxito, no es de extrañar el movimiento de EA en este sentido. No hace demasiado, se atribuían palabras a un dirigente de la compañía en la que aseguraban que la guerra moderna daría el impulso necesario a la franquicia.


Jugabilidad
Pocas cosas se saben de esta nueva entrega. De momento no hay mucha informacion para el título que debe aparecer en el cuarto trimestre de este año. Se ha visto la carátula y se sabe que el objetivo es narrar el conflicto de Afganistán a través de los ojos de la unidad Tier 1 Operators. La compañía norteamericana ha difundido un tráiler inicial del juego en el que se puede ver algunas de las cosas que se quieren conseguir con esta nueva entrega. Entre ellas, un mayor realismo en el desarrollo de la trama y una ambientación muy similar a la que se ha visto en la saga de Activision. Guerras abiertas con los enemigos afganos, misiones sigilosas entre las calles devastadas, la búsqueda y captura de rehenes y todo tipo de acciones que tan bien ambientadas están en este tipo de conflictos modernos. No en vano, la compañía ha asegurado que se trata de misiones que nadie más puede llevar a cabo, en referencia a la compañía militar sobre la que se controlará el juego, los Tier 1 Operators.





Dead Rising 2




Un nuevo protagonista sustituye a Frank West. El emplazamiento también es distinto: se pasa de un centro comercial a Fortune City, lo más parecido a Las Vegas. Muchas más armas, sí, todavía más, un aumento significativo de los zombies que aparecerán en pantalla y la esencia de la primera parte. Esta secuela añade a la lista de promesas un multijugador para hasta cuatro jugadores que pretende ser el más hilarante de los que se han podido ver hasta el momento. Que la compañía desarrolladora no sea la misma que en la primera parte no parece que afecte al potencial del juego.


Introduccion
Entre la primera aventura del periodista y la segunda hay pocas cosas en común. Lo primero que salta a la vista es el cambio de personaje. Pero no es lo único. También ha cambiado la trama argumental y el tratamiento de la presencia zombie. En la primera parte, todo es desconcertante y un horror. En esta segunda entrega, se ha frivolizado con los infectados, forman parte del showtime norteamericano y de incluso las vidas de los humanos. Si no se ha podido acabar con la plaga, se deberá convivir con ella. Además, se ha potenciado la presencia de un modo multijugador con todo tipo de minijuegos con los zombies como principales cabezas de turcos. Lo que antes era humor en el armamento –e instinto de supervivencia- ahora se ha extrapolado a todo el juego en sí.


Jugabilidad
Con una duración estimada de entre 10-15 horas, Capcom ha prometido estar trabajando, además, en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising.Asimismo, también podemos esperar un espectáculo de sangre zombi mucho más generoso, gracias a un renovado motor capaz de mostrarnos más muertos vivientes en pantalla, así como un torrente rojo de decapitaciones, amputaciones y salpicaduras que mancharán irremediablemente a nuestro nuevo protagonista: el motorista Chuck Green. Fortune City es el emplazamiento escogido para Dead Rising 2, una ciudad-casino con reminiscencias a la ciudad de Las Vegas. No obstante, aquí lo que menos haremos será gastar dinero (aunque lo habrá en abundancia) para centrarnos en lo más importante: divertirnos matando zombis.Para que la diversión sea máxima, vamos a tener la brillante posibilidad de confeccionar nuestras propias armas. Contemplando el simple póster de una película a nuestro simpático protagonista se le empezarán a ocurrir macabras ideas. Las posibilidades se antojan delirantes, de tal forma que podremos convertir una pistola de agua en un lanzallamas (añadiéndole un bidón de gasolina) o simplemente añadir clavos a un ya de por sí contundente bate; y eso sin contar con el más agresivo todavía, un remo de canoa con una motosierra atada a cada extremo.

[img]

esta bueno el panorama que se aproxima seguire subiendo mas info sobre juegos nuevos despues
Volver arriba Ir abajo
http://danielokik.foroslatin.com
 
lo mas esperados del 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auto Retro 2010 - Barcelona del 4 al 8 de Diciembre
» Mundiales Magic 2010 Coverage
» 5º ProLoto Mungia 11-12-2010
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.
» [T.O] Electronic Entertainment Expo 2010 (E3 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos  :: General :: Habla juego-
Cambiar a: