Juegos

Juegos


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Menu
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Crear
foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Worms Reloaded (ESP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel96
Corrompedor
Corrompedor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 21
Localización : Chile

MensajeTema: Worms Reloaded (ESP)   Mar Ene 04 2011, 10:25



Uno de los juegos mas entretenidos que existe y que ahora viene totalmente recargado a nuestros computadores.

Worms Reloaded es la primera versión 2D para PC desde que Worms World Party saliera en el 2001. Desde entonces Team17 hizo un intento de pasar la saga al 3D, cosa que no terminó de ser exitosa, y los últimos títulos 2D solo han salido para consola. El último de ellos, Worms 2: Armaggeddon, lo hizo para Xbox en exclusiva el año pasado.

Lo primero que haremos en Worms Reloaded es crear y configurar nuestro equipo. Le pondremos un nombre, y luego podemos bautizar a los cuatro gusanos que lo componen.

Seguidamente, se nos ofrecerá la posibilidad de entrenar, a modo de tutorial, donde quien no esté familiarizado con el juego puede aprender lo básico y justo, y además da algo de dinero.

A Worms Reloaded podemos jugar solos o en multijugador local u online. El jugar solo servirá principalmente para familiarizarse con el gran montón de armas a nuestra disposición y la mecánica. Para ello disponemos de un modo campaña, con 30 misiones normales y 6 adicionales que pueden ser desbloqueadas. En la campaña hay misiones de varios tipos: la más habitual es derrotar al equipo enemigo controlado por la máquina usando un arsenal y número de gusanos que varia según el reto. En otro tipo de misiones debemos hacer llegar nuestro gusano hasta la salida volando con el propulsor o usando las sogas, o resolver entresijos que pueden llegar a ser bastante complicados. Al finalizar cada misión, obtenemos dinero que podremos usar en la tienda del juego para comprar accesorios, como pueden ser nuevos cascos para nuestros gusanos, nuevas armas para usar en el modo multijugador o desbloquear las misiones adicionales. La verdad es que la variedad de elementos a comprar es considerable.

Otro modo individual es el llamado Zona de Guerra. En este modo deberemos enfrentarnos contra equipos de gusanos en batallas de dificultad creciente, aunque contaremos con un buen arsenal.

El tercer modo individual es la Matanza (también llamado Recuento de Cadáveres). Este es un modo supervivencia y nuestro objetivo es derrotar el máximo número de enemigos con nuestro único gusano. Cada enemigo eliminado da puntos, pero hace que nazca un enemigo adicional. Al rato, nos veremos rodeados por todos los lados y moriremos vilmente. Una agonía lenta, a no ser que caigamos al agua en el primer turno.

Bueno aqui algunas imagenes:



IMPORTANTE

Copiar el contenido de la carpeta skidrow en donde instalaste el Worms Reloaded para que asi no te pida Steam

Y aqui esta el LINK de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

GRACIAS del Desterrador Daniel96
Volver arriba Ir abajo
http://experimentod96.forosactivos.org
Admin
blackmaster
blackmaster
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 21
Localización : osorno

MensajeTema: Gracias    Miér Ene 05 2011, 08:43

Gracias por seguir aportando, personalmente me gusta este juego,la gran variedad de mapas,y armas que existe ademas de ver a los gusanos tratandose de despedasar mutuamente hacen de este juego una exelente combinacion Twisted Evil Twisted Evil xD

_________________
[center]
Volver arriba Ir abajo
http://danielokik.foroslatin.com
 
Worms Reloaded (ESP)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Worms Reloaded
» Guía para la utilización de Steam (cracked)
» Firmas del clan Reloaded
» Pokemon Reloaded : Capitulo 5 : Batalla En Pueblo Valde
» worms 2 armageddon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos  :: Juegos :: Juegos de PC-
Cambiar a: